El Rancho Los 3 Potrillos de Vicente Fernández, en Guadalajara Jalisco, es un lugar que fundó el ídolo musical de México, es considerado como un entorno familiar y puedes ir a conocer sus bellas instalaciones y de fondo deleitarte con la divina voz del intérprete.
Este lugar tiene más de 500 hectáreas, se fundó en el año 1980 y sin duda, fue uno de los momentos más importantes para el cantante.
Dentro del rancho hay gran cantidad de caballos, animales del campo y un rodeo para competencia internacional; sin dejar de mencionar que en el año 2002 se hizo la construcción de la Arena Vicente Fernández, en donde más de 10 mil personas pueden disfrutar de la charrería y grandes espectáculos.
Al igual, uno de los principales atractivos del Rancho Los 3 Potrillos es la divina y enorme piscina en forma de guitarra, a la cual solamente la dinastía Fernández tiene acceso. Sin embargo, dentro del rancho también hay un restaurante, en donde ahí si podrás ir con tu familia y disfrutar de una deliciosa comida mexicana.
Ahora, la pregunta que muchos se hacen ¿ahí está la tumba de El Charro de Huentitán y la puedo visitar? Pues tal y como siempre lo quiso el famoso cantante, claro que la puedes visitar y hasta llevarle flores. Su horario es de 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde y lo mejor que es completamente gratis.
El Rancho de Los 3 Potrillos, que es en honor a los hijos de Vicente Fernández, es un lugar lleno de historia y transmite un entorno de tranquilidad, así que ¡vamos a conocer!