Si en tus planes está en ir a vacacionar en el divino estado de Jalisco, una parada obligatoria será en el lago más grande de México, ya que tiene una extensión de casi mil 100 kilómetros cuadrados, está rodeado de grandes reservas naturales, valles y hasta la Sierra del Tigre, así que toma nota para que sepas que hacer en el Lago de Chapala.
Este lugar, se encuentra cerca de la Ciudad de Guadalajara y ofrece un sinfín de actividades para disfrutar. Podrás saber un poco de historia, recorrer sus lindas calles y lo mejor que te permitirá conocer los pintorescos Pueblos Mágicos y disfrutar de una deliciosa gastronomía.
En primer lugar y lo que no debe de faltar, es tomarte la foto emblemática con las letras del malecón, para después dar un recorrido en lancha, con la finalidad de conocer las islas Mezcala y los Alacranes.
También, el Lago de Chapala está rodeado de Pueblos Mágicos y podrás disfrutar de su malecón rodeado de vegetación, admirar a los voladores de Papantla y deleitarte de los colores de cada una de sus casitas. Este en el caso del Pueblo Mágico Ajijic, el cual destaca por sus pintorescas casas y calles empedradas.
¿Ves? Cada lugar cuenta con lugares inigualables y hasta que los conoces te das cuenta de todo lo maravilloso que hay en cada rincón, así que no lo dudes y cuando tengas oportunidad ve y deléitate en el Lago de Chapala.